Testimonio de vida

Updated: Dec 13, 2019


Mi nombre es Daniel Salmerón Ochoa soy estudiante de Ingeniería eléctrica de la universidad de Guanajuato yo era una persona tímida cuando hay mucha gente, nervioso cuando; hablo frente a la gente cuando o cuando paso al pizarrón y no entiendo un problema o cuando me equivoco delante de todos me pongo todo nervioso y cuando me regañan delante de todos me cohíbo al grado que ya no puedo hacer nada. Otro punto es que vivía en un estrés muy grande porque hace dos años aprox mi padre de demando por quitarme la pensión alimenticia el proceso legal duro casi 1 año y medio estuve en un estrés muy grande pero logre sobre llevar ese problema, yo tengo un problema de lenguaje el cual se me hace más marcado cuando estoy nervioso o me siente con miedo a lo desconocido y si fuera poco sin saber el motivo me corto mí novia y como que no entendí como salir esa así que me estrese mucho que no sabía cómo salir de esta y para rematar un maestro me tiraba mucho.

Y mi único lugar donde me desahogaba es en mi bicicleta de carreas me salía y pedalea hasta cansarme o hasta que sentía más ligero sin estrés sin pensar en mi problemas al ir pedaleando me siento como un águila libre sin preocupaciones. Pero se me descompuso y tuve que mandarla a reglarla y pues más se me cargo todas las cosas que traía cargando.

Pero de repente llego un rayo de luz una amiga me invito a una conferencia de meditación con la maestra Luz de 3 días la cual me ayudo como nunca a sacar cosas de mi gran y enorme, pesado costal que traía cargando en mi espalda con sus actividades de meditación, relajación puede sacar todo y estoy en proceso de liberación. Desde el primer día me sentí muy relajado muy tranquilo con mucha paz interior cosa que ya no sentía esa sensación tan bonita y la verdad me gusta esa sensación de paz. De hecho en un día de meditación me sentí como si flotara y eso me gusto y quisiera repetir esa sensación. A los pocos días salí de viaje con unos primos a dar la vuelta entonces fui al parque bicentenario en Silao donde hay mucha gente y llegamos al parque entramos y me encontré con mucha gente de repente me dije que paso Daniel tu entre tanta gente y me deje llevar por la situación me sentí muy a gusto, cómodo y tranquilo con migo mismo.

Lo que he notado que ya no me enojo fácilmente ya me controlo un poco más también lo que he notado es que antes no me gustaba colorear porque pintaba como un niño de 5 años pero estas vacaciones tome un dibujo y me sorprendí de cómo estaba coloreando dije no yo coloreo tan bonito no lo podía creérmelo que yo estaba haciendo y también era lo mismo al pintar unos palitos, he notado que me siento más seguro de hacer las cosas ya no con tanto miedo más seguro de mí mismo cuando hablo ya estoy tratado de hablar más despacio tranquilo para no trabarme pero hay la llevo quiero ver más cambios en mí y lo más importante quisiera estar en otra meditación con usted maestra luz es una bella persona la quiero mucho por haber me escuchado y lo más importante por conocerla es la mejor. Abrazos maestra espero verla pronto

Hasta pronto saludos

0 views

©A LIGHT AT THE END. - Powered By 593marketing.com